Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Venancio López: "Hay que pensar en hacerlo un poco mejor en cuartos"

El seleccionador nacional de fútbol sala, José Venancio López, ha explicado este sábado que tendrán que seguir mejorando de cara a los cuartos de final de la Eurocopa de Serbia, después de sumar el segundo triunfo del torneo a costa de Ucrania (1-4) para hacerse con el primer puesto del Grupo B.
"Hay que pensar en hacerlo un poco mejor de cara a cuartos de final. Prepararemos de la mejor manera el partido", indicó sin saber que finalmente será Portugal el rival por un puesto en semifinales, después del triunfo (1-3) de Serbia sobre los lusos.
En cuanto al duelo contra los ucranianos, el seleccionador nacional explicó que los suyos firmaron una sólida victoria ante un aguerrido rival. "Es para estar muy contento del juego, de la actitud, de la predisposición de los jugadores, del compromiso y de cómo hemos manejado el juego", afirmó.
"Hemos controlado el partido y al final el marcador es reflejo de la superioridad. Habíamos preparado el partido a conciencia. Lo hemos defendido muy bien, no hemos renunciado a ser agresivos en defensa. Hemos ido a por ellos y hemos hecho dos goles que han roto el partido. Hemos tenido ocasiones muy claras para haber jugado con más tranquilidad", finalizó.