Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Verdi deja el Eibar en busca de minutos

El mediapunta del Eibar Simone Verdi ha formalizado este viernes su desvinculación del conjunto armero a petición propia y en busca de minutos, tal y como ha explicado el jugador italiano, que llegó cedido por el AC Milan.
En total, Verdi ha participado en nueve partidos de Liga BBVA -tres de ellos como titular- y cuatro de Copa del Rey -los cuatro empezando desde el once-. Además, en el partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final del torneo copero ante la Ponferradina logró uno de los goles que sirvieron para que el Eibar remontara con un 4-0 el resultado de ida (3-0).
El futbolista transalpino quiso despedirse de su ya exclub, agradeciendo "especialmente" a sus compañeros y al staff técnico su "apoyo y compañerismo". "También quiero agradecer el apoyo y cariño que he recibido por parte de los aficionados del Eibar en estos meses. Para mí ha sido muy emocionante jugar en Ipurua y me llevo un gran recuerdo para toda la vida", indicó.
"Ha sido muy difícil tomar la decisión de marcharme, pero en este momento de mi carrera necesito jugar más minutos y ese es el motivo de mi marcha. Espero y deseo que el equipo pueda mantener la categoría sin problemas y que incluso pueda aspirar a logros más importantes. Ojalá esta despedida no sea un adiós sino un hasta luego y nuestros caminos vuelvan a cruzarse en el futuro", concluyó.