Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vermaelen: "Espero poder encajar rápidamente"

El defensa belga del FC Barcelona, Thomas VermaelenEfe

El defensa belga del FC Barcelona, Thomas Vermaelen, mostró su deseo de "encajar rápidamente" en su nuevo club, del que destaca sobre todo la figura del excapitán Carles Puyol, "una leyenda" del conjunto catalán.

"Primero tengo que asentarme, intentar aprender el idioma, adaptarme, también al entrenador y a los jugadores. Espero poder encajar rápidamente", señaló Vermaelen en una entrevista a los medios oficiales del Barça.
El central, actualmente lesionado, sabe que viene a ocupar un hueco en la defensa dejado por un "increíble jugador y una leyenda del Barça" como Puyol. "Es un jugador con mucha pasión y yo voy a intentar aportar el cien por cien de mí mismo en ese aspecto", confesó.