Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vicente Guaita: "El Getafe me ha devuelto la ilusión"

El portero valenciano Vicente Guaita ha declarado este viernes durante su presentación con el Getafe, que el club 'azulón' "le ha devuelto la ilusión" gracias a su traspaso por el cuál espera gozar de más minutos que en su etapa en el Valencia de donde "tenía ganas de salir".
"Tenía ganas de salir de Valencia, que ha sido mi casa, y he sido jugador durante mucho tiempo allí, pero tenía ganas de volver a ilusionarme. El Getafe me ha devuelto la ilusión y el jugar otra vez en Primera División", explicó Guaita en rueda de prensa.
Con respecto a su nueva etapa en el equipo madrileño espera "tener muchas alegrías durante cada partido y durante todo el año". "El año pasado el equipo sufrió y al final se salvó, pero este año espero que a mitad de temporada que estemos salvados, pero creo que va a ser difícil. Tenemos que hacer una piña todos juntos, y disfrutar al final de temporada de estar un año mas en primera", agregó.
El arquero elogió al conjunto 'azulón'. "Ha sido todo rápido, hay un grupo impresionante, súper amable, he entrenado poco con ellos, pero me he encontrado muy a gusto en el primer día", confesó el guardameta, que recordó que ya el año pasado estuvo "a punto de salir". "Al final no salí y este año era una decisión de volver a preguntar al Valencia y así fue. No contaban conmigo y quiero volver a sentirme importante en un equipo y el Getafe era uno de ellos", añadió.
Finalmente, el guardameta comparó la situación de la portería en ambos clubes durante la pasada campaña donde tuvo que compartir minutos en muchos momentos con Diego Alves. "No han tenido claras las cosas en Valencia, hemos jugado una competición cada uno, y eso en ningún equipo se ve. El año pasado aquí un portero jugaba casi todo y voy a estar disponible para que el técnico decida", sentenció.