Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vicente Rodríguez: "Que la afición esté tranquila, los resultados llegarán"

El exjugador regresa al club en el que jugó 11 años: "Estoy muy contento de volver a casa"
El exfutbolista Vicente Rodríguez expresó su satisfacción por regresar al Valencia como nuevo miembro de la Secretaría Técnica dirigida por el director deportivo, Jesús García Pitarch, y envió un mensaje de tranquilidad a la afición del conjunto che porque, según él, los resultados "llegarán".
"Estoy muy contento de volver a la que ha sido mi casa durante muchos años. A ver si salen bien las cosas. Desde siempre me ha gustado ver fútbol de fuera y dentro de España. La gente tiene que estar tranquila, los resultados no están saliendo, pero con tranquilidad y paciencia el equipo va a ir para arriba. Que la afición esté con el equipo, creo que los resultados llegarán", manifestó en declaraciones a la televisión del club.
Vicente Rodríguez, que jugó 11 años en el Valencia, tendrá como misión seguir a los futbolistas en el extranjero y confesó que tiene "muchas ganas de empezar" a trabajar a las órdenes de 'Suso' García Pitarch. "Es importante que jugadores que han sido importantes y han ganado títulos para este club vuelvan a casa. Es un buen detalle. Volver aquí es importante. Estuve como jugador 11 años y ahora quiero ayudar desde otra faceta", señaló.