Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor Álvarez: "Estamos fuera del descenso y dependemos de nosotros"

El jugador del RCD Espanyol Víctor Álvarez ha celebrado este martes que pese a sumar tres derrotas seguidas y acumular ya ocho jornadas sin conocer la victoria en la Liga BBVA todavía estén fuera del descenso y dependan de ellos mismos para evitarlo, para revertir la situación y volver a escalar posiciones en la clasificación.
"Pese a la mala racha dependemos de nosotros mismos. Tenemos por delante partidos en los que hay que sacar puntos y que nos han de servir para cambiar la dinámica que tenemos. Lo mejor es que estamos fuera de la zona de descenso y que dependemos de nosotros", manifestó en rueda de prensa.
Ante el Deportivo de La Coruña, equipo de la zona media-alta, cree que será importante sumar. "Este sábado jugamos una de las finales que nos quedan con la idea de cambiar la dinámica y empezar a sumar puntos", señaló el jugador blanquiazul, quien lamentó la derrota de la pasada jornada contra el Valencia CF (2-1) en Mestalla.
"El otro día jugamos bien y tuvimos suficientes ocasiones, pero no las materializamos y ante un equipo de esa categoría, lo acabas pagando. Fuimos un equipo compacto. Quedó la sensación de que estamos mejor en el campo y que las cosas que se trabajan durante la semana se pudieron plasmar en el campo. Hicimos un buen partido pero no lo supimos rematar", recalcó al respecto.
Para Víctor, el estado anímico es el que tiene que ser ahora mismo para afrontar estos partidos. "Los responsables de esta situación somos nosotros, los que estamos en el campo. Nadie puede salir contento de lo que ha sucedido en los últimos partidos, pero hay que enviarle a la gente el mensaje de que siga animando. Los necesitamos y juntos podemos sacar esto", manifestó.