Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor: "Debemos ser precavidos ante el Mirandés"

El entrenador del RC Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, ha asegurado que deben ser "precavidos" en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey de este martes en Riazor ante el Mirandés (20.30 horas), sobre todo después de empatar en la ida en Anduva (1-1), y ha advertido de que el equipo castellano-leonés "juega exactamente igual en su campo que fuera".
"Debemos ser precavidos y tener en cuenta que independientemente del resultado de la ida, va a quedar mucho trabajo en la vuelta en Riazor. No nos fiamos nada. Respetamos muchísimo al rival, que estamos seguro de que va a venir a hacer un partido para pasar la eliminatoria. Vamos a tener que competir muy bien para superarles", declaró en rueda de prensa.
En este sentido, el técnico madrileño ha incidido en las virtudes de su rival. "El Mirandés juega exactamente igual en su campo que fuera. No cambia nada ninguna de sus dinámicas, ni su actitud, ni el sistema, ni la forma de jugar. De hecho, tiene unas estadísticas fenomenales en partidos fuera de casa en liga", subrayó.
Sin embargo, el preparador deportivista apeló a la "ilusión" que tienen puesta en el torneo del k.o. para hacer un buen encuentro. "Tenemos muchísima ilusión en esta competición porque es muy bonita. Vamos a ver si podemos llegar cuanto más lejos mejor. Pero para eso el partido de Mirandés es vital", señaló.
De la primera vuelta del equipo en Liga BBVA, Víctor se queda "con los puntos conseguidos". "La buena imagen regular del equipo, la solidez en el aspecto defensivo que para nosotros es de vital importancia y un buen número de goles. Es importante terminar la primera vuelta con un balance positivo entre goles a favor y goles en contra", aseveró.
"Debemos mejorar el aspecto ofensivo. Queremos mejorar mucho nuestra eficacia. Traducir mucho más nuestro dominio en muchas situaciones de juego en ocasiones claras de gol y la eficacia a la hora de resolverlas. Ahí tenemos un punto de mejora bastante claro", concluyó.