Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor (Deportivo): "A nivel emocional, nos aislamos de la corriente que opina en función de los resultados"

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Víctor Sánchez del Amo, tiene claro que su equipo se ha aislado de la "corriente que opina en función de los resultados" antes de la visita a San Mamés este miércoles (20.00 horas) y destaca la propuesta del conjunto vasco.
"A nivel emocional, nos aislamos de la corriente que opina en función de los resultados. Independientemente de los resultados, el análisis que hacemos es que el equipo sigue creciendo. La conclusión que sacamos es que nos superan por efectividad. Por eso debemos mejorar esto para obtener más puntos", indicó.
"Llegamos a Bilbao después de dos derrotas y antes con una racha en la que no ganábamos, pero tampoco perdíamos. El análisis dice que tenemos cosas a mejorar, pero la sensación es que el trabajo sigue siendo positivo, que el equipo genera ocasiones y defiende con contundencia", apuntó.
Además, Víctor subrayó la importancia de ir sacando puntos para no afrontar con más necesidad la última parte de la temporada. "Ahora los puntos son más valiosos, entre comillas", explicó. "Hay menos margen de reacción", agregó.
Preguntado por su rival, el técnico del Deportivo alabó sus virtudes. "El Athletic tiene muchos recursos, por la categoría de sus jugadores y porque lleva varias temporadas con una línea de continuidad, con un magnífico trabajo de Valverde", sentenció.