Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor Fernández: "Esta semana va a haber una novedad muy importante"

El entrenador del Deportivo, Víctor Fernández, ha asegurado que la próxima semana habrá "una novedad muy importante" en cuanto a fichajes del club gallego que "va a sorprender gratamente al deportivismo", y ha destacado que ve mejorar al grupo "notablemente".
"Esta semana va a haber una incorporación. Se lo agradezco al club, que está haciendo un esfuerzo tremendo. Estoy convencido de que esta semana va a haber una novedad muy importante y que va a sorprender gratamente al deportivismo", declaró el míster deportivista.
Por otra parte, el técnico zaragozano habló de las nuevas incorporaciones. "Todavía darán más. Fariña nos va a dar algo que no teníamos, que es juego entre líneas, desborde y último pase, es un jugón. José -Rodríguez-, con sólo 19 años, es un tipo valiente que no sólo juega bien, participa muy bien en la presión y va a potenciar el juego de otros futbolistas. Nos van a dar muchas cosas", destacó.
Además, Fernández reconoció que ve mejoras en su equipo. "Seguimos nuestro camino, mejorando cada día y, además, notablemente", expresó. "Estoy muy contento porque veo que cada día vamos mejorando más. Tenemos que perfilar el equipo, falta todavía mucha gente, recuperar lesionados. Estamos todavía lejos de lo que quiero que sea este Depor", añadió.
"Interesa que no haya lesionados y que vayan encontrando ritmo de competición. La hoja de ruta es la misma de hace dos o tres semanas. Hay una cosa que para nosotros es un tesoro, que es la actitud del grupo. Vamos a ser un equipo complicado para el rival, trabajador, con calidad y muy dinámico. Eso es algo innegociable y lo estamos consiguiendo. La Primera División nos va a exigir mucho en ese apartado", concluyó.