Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor Rodríguez: "El Eibar intentará quitarnos tres puntos que para nosotros son la vida"

El jugador del Getafe Víctor Rodríguez afirmó que este viernes el Eibar visitará el Coliseum con la intención de quitarles tres puntos que para ellos significan "la vida" y que está "convencido" de que si la afición, el cuerpo técnico y la plantilla aúnan fuerzas podrán salir de la situación en la que se encuentran.
"No tienen urgencia, pero sí necesidad. Es un equipo que aún no está salvado y que va a venir a intentar conseguir los tres puntos para ya acercarse muchísimo a la permanencia. Sabemos que vienen a quitarnos tres puntos que ahora mismo para nosotros son la vida", dijo el mediapunta en rueda de prensa previa al encuentro.
Además, Rodríguez señaló que en el entrenamiento de este lunes ha visto al equipo con "mentalidad ganadora" y con "ganas de preparar el encuentro de la mejor manera posible" ante el conjunto vasco. "Seguro que durante la semana vamos a fijarnos en los partidos que viene haciendo el Eibar y, sobre todo, fuera de casa. Está claro que debemos tomar ese partido de referencia también (el del Sevilla)", indicó.
El barcelonés declaró que en el conjunto 'azulón' son conscientes de la situación "delicada" en la que están y que tienen "claro" que lo "más importante" ahora mismo es lo "más inmediato". "Ahora lo que más importancia tiene es el partido del viernes. Tenemos que estar mentalizados en nosotros, si miramos en lo que hacen otros rivales creo que nos equivocamos", apuntó.
"Quiero aprovechar para hacer un llamamiento desde aquí a la afición para que esté con nosotros y que el Coliseum sea una olla a presión a favor nuestro. Está claro que le vamos a tener que dar ese puntito a la afición. Es un momento muy importante en la temporada y tenemos que estar preparados para afrontarlo todos juntos", agregó.
Al ser cuestionado por cuál sería la clave para salir de la mala racha, Víctor Rodríguez explicó que "no sabría decir cuál es", pero que cree que la manera correcta de salir de situaciones complicadas es la de "ir todos a una". "Lo vimos ante el Sevilla cuando dejamos individualidades fuera y nos juntamos todos. Hicimos un gran partido y eso es lo primordial, a partir de lo colectivo saldrán las individualidades y vendrán los resultados", aseveró.
"Tenemos que ir todos de la mano, empezando por el entrenador, la plantilla y la afición. Por desgracia ya he vivido más de una situación así y estoy convencido que es la manera correcta para salir es estar todos juntos, con una buena comunión con el estadio. Veo al cuerpo técnico y a nosotros capaces de salir de esta situación", añadió.
Finalmente, el jugador del Getafe manifestó que el equipo salió "dolido" del Camp Nou porque "el equipo no hizo un buen partido". "Sabes que es un campo difícil y un rival que gana prácticamente a todos los equipos, pero el equipo sabe que no hizo un buen partido. A partir de hoy en el entrenamiento ya se ha visto que el equipo ha limpiado ese partido y está con muchas ganas de afrontar la primera final de la temporada, que tendrá lugar este viernes", sentenció.