Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor Sánchez: "Confiamos en nuestras posibilidades y salimos a ganar"

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Víctor Sánchez del Amo, afirmó que su equipo "buscará" la victoria este sábado en el Vicente Calderón y que pese a que el Atlético de Madrid forma un "equipazo" y se encuentra en un "estado de forma muy bueno" "confían" en sus posibilidades.
"Afrontamos este partido como los demás, buscando la victoria con ilusión. Hemos tenido la semana entera para prepararlo tras un ciclo de la semana anterior con un partido entre semana. Confiamos en nuestras posibilidades ante un equipazo con magníficos jugadores y en un estado de forma muy bueno. Los retos nos motivan así que buscamos la victoria", indicó Sánchez del Amo en rueda de prensa.
Enfocado en el partido del Atlético, el madrileño elogió el conjunto de Diego Pablo Simeone, pero advirtió estar "preparados". "Nos preocupa todo del Atleti, tiene mucha capacidad y nos hemos preparado para ser eficaces en todos los aspectos del juego. Domina todas las facetas aunque la gente sólo le coloque una etiqueta defensiva", declaró.
"El vestuario está con la cabeza puesta en el partido, con la máxima ilusión y confianza en todo el trabajo para ser competitivos con un rival de máximo nivel. Enfocamos al Atleti para intentar ganar porque nuestro objetivo es conseguir la permanencia lo antes posible", señaló.
En este sentido, recalcó que "siempre" plantean los partidos "para ganar". "No sabemos como plantear un partido para empatar. Intentando ganar, si te equivocas y el rival lo aprovecha, se da un empate. La valoración del resultado final la haremos cuando acabe el partido. A ellos ya se les han escapado puntos y nosotros vamos a intentar que así sea también", advirtió.
Ante la capacidad ofensiva de los rojiblancos, habló sobre la importancia de "no encajar gol". "Si recibes uno tienes que duplicarlo por lo que intentaremos minimizar sus opciones en la delantera para evitar riesgos", señaló el madrileño.
Sobre las bajas con las que contará el Deportivo, entre ellas Lucas Pérez, el entrenador deportivista apuntó que "todavía queda competición" por lo que no les gusta "arriesgar" con jugadores que puedan tener "molestias". "Entendemos que es más interesante prevenir y recuperarlos para el siguiente partido", añadió.
Finalmente, respecto a la ausencia de aficionados blanquiazules en el Vicente Calderón por lo sucedido la campaña pasada con la pelea antes del partido que terminó con la muerte del hincha del equipo coruñés 'Jimmy', el exfutbolista la respaldó.
"Nuestra afición nos apoya siempre aunque no estén presente en el estadio. Esa energía positiva no hace falta tenerla en el estadio para sentirla. Las decisiones que tomen nuestra afición siempre son buenas" concluyó.