Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor Sánchez: "Pesa más querer estar en el Espanyol que el dinero de otros"

El jugador del RCD Espanyol Víctor Sánchez ha asegurado este miércoles, en referencia a su renovación con el club blanquiazul hasta 2018, que "pesa más" el querer seguir como 'perico' y recibir el calor de la afición espanyolista que no "el dinero de otros" a la hora de tomar la decisión de quedarse en el Power8 Stadium.
"Pesa más querer estar aquí y lo que me da la gente, que el dinero de otros sitios. La negociación ha sido larga y nos lo hemos tomado con calma porque sabíamos que al final habría acuerdo entre las dos partes", señaló Sánchez en rueda de prensa.
El centrocampista añadió que, al final, tuvo mucho más peso en su decisión el hecho de querer estar en el club espanyolista y todo lo que le da la gente. "Tanto el club como nosotros queríamos seguir. Estoy muy feliz y después de estos cuatro años, tampoco me importaría seguir aquí", apuntó pensando en 2018.
Víctor Sánchez reconoció que había recibido ofertas de otros equipos este verano. "Podían darme más dinero, pero no la alegría de seguir aquí. El reto es ser más regular que otras temporadas, ir sumando victorias semana a semana para alcanzar nuestra mejor nivel. Si todos ponemos de nuestra parte, estaremos más cerca de las alegrías que de las tristezas", auguró.
Además, argumentó que "nadie" le ha tenido que convencer para su renovación. "La decisión ha sido mía y de mi familia porque pensábamos que era lo mejor. Tengo claro que el Espanyol te ofrece un equipo de gran nivel, un gran vestuario y esta afición, que es una gran familia, te hacen sentir muy involucrado", se sinceró.
Durante el acto de renovación, en el que estuvo acompañado del presidente, Joan Collet, y del director deportivo, Óscar Perarnau, el propio máximo mandatario aseguró estar "particularmente contento" de esta renovación. "Estoy convencido de que Víctor dará sus mejores años como profesional en el Espanyol. Es cierto que tuvimos ofertas por él, pero nunca le dimos facilidades para que saliera", reconoció.
"Siempre ha estado al lado del club y sabíamos que las dos partes llegaríamos a un acuerdo. Como gestores del club lo que queremos es crear referentes en equipo y que la gente los idolatre porque se lo ganan cada semana en el campo", añadió el presidente blanquiazul.