Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vidal: "Llego en mi mejor momento, con muchas ganas de ayudar a Chile"

El centrocampista chileno Arturo Vidal aseguró que llega en su "mejor momento" a la Copa América Centenario y que buscará ayudar a que su selección se consagre campeona del torneo de fútbol que comienza esta semana en Estados Unidos.
Vidal, una de las estrellas del actual monarca continental y figura del club alemán Bayern Múnich, habló con los medios antes de integrarse a los entrenamientos de Chile en San Diego, donde "La Roja" se prepara para enfrentar a México en un amistoso de este miércoles.
"A eso vengo, no vengo aquí a conocer", dijo Vidal al ser consultado si el objetivo es el título del certamen conmemorativo. "Llego en mi mejor momento, con muchas ganas a ayudar a la selección", agregó el centrocampista del Bayern.
Vidal es una de las esperanzas del técnico Juan Antonio Pizzi para levantar el nivel del equipo, que la semana pasada decepcionó al perder de local 2-1 ante Jamaica y que se ubica en el cuarto lugar de la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2018.
Sin embargo, el técnico argentino no lo consideraría para el duelo frente a los mexicanos, en el que usaría un equipo alternativo pensando en el complejo debut en el Grupo D de la Copa ante la poderosa Argentina el lunes 6 de junio en la ciudad de Santa Clara.
Tras el arribo de Vidal, "La Roja" espera por la llegada del portero y capitán Claudio Bravo, quien por motivos familiares se sumaría a pocos días del duelo ante la albiceleste. El Grupo D también lo integran Bolivia y Panamá.