Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vietto: "Ha sido difícil adaptarme porque es un equipo que exige dar el máximo todos los partidos"

El jugador del Atlético de Madrid Luciano Vietto ha asegurado que la adaptación al equipo "ha sido difícil", destacando que el cuadro rojiblanco "exige dar el máximo" durante todos los partidos para competir al más alto nivel.
"Ha sido difícil adaptarme porque es un equipo grande que exige dar el máximo todos los partidos. Día a día, me esfuerzo para hacerlo cada vez mejor. Terminar de adaptarme bien al equipo y poder ayudarlo en la temporada para que podamos, entre todos, conseguir algún título", señaló en 'La Pregunta Mahou', entrevista patrocinada por la firma cervecera.
El argentino también habló de la competencia entre los delanteros, de la que destacó que es "muy sana que invita a competir", añadiendo que "hace mejor a cada uno" de los atacantes rojiblancos.
El exjugador del Villarreal comentó que ya conocía a la afición del Atlético de Madrid debido a su paso por el 'submarino amarillo' y recalcó que es importante para un jugador sentir el apoyo de una afición que siempre está animando.
"Ya conocía a la afición del Atlético porque me tocó enfrentarme a ella. Es una gran afición que siempre que jugamos nos está apoyando y alentando, lo que es muy importante para el jugador. Sentir el impulso de la gente te hace dar el 100 % y aún más", apuntó.
Para terminar, Vietto explicó que no hace nada especial antes de entrar al campo para desquitarse de los nervios previos a un partido, solamente "tratar de estar concentrado" para rendir al máximo nivel.