Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villar-Aragón, entrenador del Cadete del Atlético: "Nos quitaremos la amargura con una victoria en San Siro"

El entrenador del Cadete B del Atlético de Madrid, Julián Manuel Villar-Aragón, valoró de una forma "bastante positiva" la participación del equipo en el torneo enmarcado en el programa 'Fútbol por la Amistad' de Gazprom, y deseó quitarse "la amargura" de la eliminación por penaltis en los cuartos de final con la consecución por parte del primer equipo de la Liga de Campeones.
"Valoro nuestra participación en este torneo de forma bastante positiva. Es un torneo importante, con circunstancias especiales, pero ha sido un privilegio jugarle y más con la posibilidad de acudir a un evento tan importante como la final de la 'Champions", expresó Villar-Aragón a Europa Press tras la derrota de su equipo.
El técnico entendía la tristeza de sus jugadores, que sobresalieron entre los 32 equipos y que quedaron apeados de las semifinales por la lotería de los penaltis. "Están desilusionados, se veían capaces de llegar a la final", admitió. "Nos quitaremos la amargura con una victoria mañana sábado", animó, deseando la victoria rojiblanca ante el Real Madrid.
Para Villar-Aragón, sus chicos jugaron "con solvencia" durante todo el torneo y tuvieron "ocasiones de gol" para haber sentenciado al Debrecen en cuartos y haber evitado la prórroga y los penaltis. "Al final, los penaltis han decidido", lamentó.