Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villar: "Tuve la suerte de marcar a Cruyff cuando jugaba en el Barça y fue un extraordinario jugador"

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, lamentó la muerte de Johan Cruyff, fallecido este jueves a los 68 años por culpa de un cáncer de pulmón, y recordó que tuvo la "suerte" de poder marcarle cuando jugaba en el Barça, donde ya sabía que el holandés era "un extraordinario jugador".
"La muerte de Johan Cruyff es una muerte sentida por el futbol mundial, europeo y español. Tuve la suerte de marcarle cuando jugaba en el Barça y fue un extraordinario jugador. Un hombre excepcional que fue un magnífico futbolista del Ajax que llevó a ser campeón de Europa", repasó.
"Además militó en el Barça y fue campeón de Liga. Cuando dejó el fútbol también fue un extraordinario entrenador, una faceta en la que también destacó. Es una gran pérdida. Todos los que hemos participado en este deporte sentimos una gran pérdida", finalizó Villar no sin antes enviar el pésame a la familia y amigos de Cruyff.