Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villar: "Espero que Platini regrese pronto a la UEFA"

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y presidente interino de la UEFA, Ángel María Villar, deseó la vuelta la del francés Michel Platini al estamento europeo y confía en que ya se hayan "acabado las borrascas" en el fútbol continental.
Villar, presente este martes en el Congreso Anual de la UEFA, ha declarado su deseo de que Platini vuelva cuanto antes. "Espero que en breve pueda volver a estar con nosotros aquí en la UEFA. Tengo la esperanza que se hayan acabado por fin las borrascas sobre el fútbol, mientras tanto tenemos una hoja de ruta que seguir", dijo el dirgente español.
Michel Platini está suspendido por un periodo de seis años tras haber incumplido el Código Ético. El exfutbolista francés continúa pendiente de la resolución del recurso tras la vista del 29 de abril por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD).