Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villar arropa a Infantino antes de las elecciones: "Vamos a ganar, Gianni"

El presidente de la Federación Española (RFEF) y vicepresidente primero de la UEFA con funciones de presidente, Ángel María Villar, ha encabezado el undécimo Congreso Extraordinario del organismo europeo mostrando un rotundo respaldo a Gianni Infantino como candidato a la presidencia de la FIFA, en la elección que se celebrará este viernes.
"Mañana es un día para hacer más fuerte al fútbol y potenciar nuestra credibilidad en la familia futbolística. Estos deseos tienen un nombre propio, el de Infantino. Tenemos que estar unidos para lograr la elección de Infantino porque es el candidato que necesita el fútbol mundial. No es el candidato de Europa, sino para todo el fútbol", arropó Villar en su parlamento, recogido por 'rfef.es'.
"Gianni mañana nos tienes a todos a tu lado por el bien del fútbol. Vamos a ganar, Gianni", añadió el presidente de la RFEF, quien apuntó que "este Congreso de la FIFA no es uno más". "Es un Congreso de una gran trascendencia. Mañana va a ser un día importante para el fútbol. Tenemos la gran responsabilidad de elegir al presidente de la FIFA. Las instituciones y las personas que las dirigen han sufrido mucho", subrayó.
Representantes de las 54 federaciones miembros de la UEFA se reúnen en el Swissôtel Zúrich de la ciudad suiza para abordar varios asuntos relacionados con el fútbol europeo y mundial, incluyendo las elecciones a la presidencia de la FIFA. Este viernes, las 209 federaciones elegirán al nuevo presidente en el Congreso Extraordinario de la FIFA que se llevará a cabo también en Zúrich.