Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villar confirma su "acción penal" contra Miguel Cardenal

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, aseguró este martes que "no se ha cometido ninguna irregularidad estatutaria ni reglamentaria" en los casos del Recreativo de Huelva y del Marino y que por ello no ha podido "frenar una acción penal" contra Miguel Cardenal.
"No se ha cometido por ningún órgano ni persona de la RFEF ninguna irregularidad estatutaria ni reglamentaria, sólo está en la cabeza del secretario de Estado para el Deporte, que lo ha lanzado en los medios diciendo que es una alarma social, y esto lo sabe la FIFA. Con todo lo que ha ocurrido, no hemos podido frenar una acción penal contra el secretario, pero no de Villar, sino de la Junta Directiva, pero como la firma Villar, es el el culpable, pero no me arrepiento de nada", aseveró el mandatario durante la Asamblea General Extraordinaria del organismo.