Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Villarreal y el Córdoba acuerdan la cesión de Aleksandr Pantic

El Villarreal CF y el Córdoba CF han llegado a un acuerdo para que el defensa serbio Aleksandr Pantic juegue cedido la temporada 2014-2015 en el conjunto andaluz, recién ascendido a la Liga BBVA y al que se incorporará este sábado.
El equipo castellonense indicó que con esta cesión espera que el joven lateral pueda "seguir progresando en su carrera", mientras que el cordobés destacó, entre sus virtudes, el ser "contundente y un gran recuperador", además de su "buena colocación".
Esta es la segunda cesión que lograr el Córdoba en apenas 24 horas después de que ayer jueves se hiciese con la del centrocampista italiano Fausto Rossi, procedente de la Juventus y que la pasada campaña estuvo en el Real Valladolid, reservándose una opción de compra para las próximas tres campañas.