Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Villarreal recupera a Eric Bailly y Leo Baptistao para Anfield

El Villarreal CF ha anunciado la lista de convocados para el partido que les enfrentará este jueves (21.05 horas) al Liverpool FC en la vuelta de semifinales de la Europa League, donde Marcelino García contará con toda la plantilla disponible tras recuperar a Eric Bailly y Leo Baptistao.
El defensa marfileño tenía molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda y el delantero brasileño sufría un daño muscular en el aductor derecho, y no estuvieron ante el Valencia el pasado domingo pero ya están listos para ayudar a defender el 1-0 de El Madrigal en Anfield.
La lista de convocados está compuesta por Asenjo, Areola, Barbosa; Mario, Musacchio, Bonera, Víctor Ruiz, Eric Bailly, Rukavina, Jaume Costa; Trigueros, Bruno, Denis Suárez, Samu García, Pina, Jonathan dos Santos, Castillejo, Nahuel; Soldado, Bakambu, Leo Baptistao y Adrián López.