Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Villarreal cede a Camuñas al Deportivo

El Villarreal ha cedido al centrocampista Javier Camuñas al Deportivo de la Coruña, donde militará la próxima campaña, con el objetivo de ganar minutos y ser una referencia para el técnico José Luis Oltra, que aprovechará su polivalencia.
Camuñas, que llegará esta tarde a A Coruña, pasará reconocimiento médico este lunes y será presentado ante la afición blanquiazul en Riazor. El madrileño, un viejo deseo del presidente Lendoiro, espera recuperar el nivel que ofreció en Osasuna.
El jugador de 32 años, que ha militado en Xerez, Recreativo y Villarreal, entre otros, no ofreció su mejores prestaciones en El Madrigal el pasado curso. En 27 presencias, entre todas las competiciones, únicamente firmó un tanto.