Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Villarreal, invitado al Trofeo Villa de Leganés

El Villarreal visitará el Estadio Municipal de Butarque el próximo 13 de agosto con motivo de la XXXVII edición del Trofeo Villa de Leganés para medirse al conjunto pepinero, recién ascendido a Primera División, en un partido que comenzará a las 20.30 horas.
El encuentro se enmarca, como de costumbre, en las Fiestas de la ciudad, y como preparación para el nuevo curso. De esta forma, el 'Submarino Amarillo' dará relevo al Rayo Vallecano como rival en el trofeo veraniego del conjunto blanquiazul que tiene casi cuatro décadas de historia.
Es el quinto partido de pretemporada que han confirmado los castellonenses tras los que jugarán con la Real Sociedad, el Sporting de Portugal, el Oporto y el Deportivo de la Coruña con motivo del Trofeo Teresa Herrera.
Por su parte, los de Asier Garitano ya tienen otros cinco encuentros confirmados: Fuenlabrada, Rayo Vallecano, Numancia, Alcorcón y el citado con el Villarreal, a una semana del comienzo de Liga en lo que será el debut histórico del cuadro del Sur de Madrid.