Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Villarreal anuncia un principio de acuerdo para traspasar a Borja Valero a la Fiorentina

El Villarreal CF y la ACF Fiorentina han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del centrocampista Borja Valero, que jugará la próxima temporada en el club italiano, según ha anunciado el club castellonense.
"El madrileño viajará en breve a la capital toscana para someterse a los pertinentes controles y cerrar definitivamente su traspaso", añadió el Villarreal a través de un comunicado en el que no aportó cifras concretas de la operación.
De esta forma, Borja Valero emprende su primera aventura fuera de España, donde espera mantener la trayectoria ascendente que le llevó hasta debutar con la selección española. Formado en la cantera del Real Madrid, el centrocampista pasó por RCD Mallorca, West Bromwich Albion y de nuevo Mallorca antes de llegar hace dos años al Villarreal, donde su juego talentoso no sirvió para impedir el reciente descenso del equipo a la Liga Adelante.