Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Villarreal prohíbe el acceso a El Madrigal al autor del lanzamiento del plátano a Alves

El Villarreal CF ha identificado al autor del lanzamiento del plátano al jugador del FC Barcelona Dani Alves y ha anunciado que ha decidido retirarle el carnet de socio y prohibirle el acceso al estadio El Madrigal de por vida, además de anunciar en el mismo comunicado que lamenta y rechaza dicho incidente.

"Gracias a las fuerzas de seguridad y a la inestimable colaboración de la ejemplar afición amarilla, el club ya ha identificado al autor y ha decidido retirarle el carnet y prohibirle el acceso al Estadio El Madrigal de por vida", comunicó el conjunto castellonense en su página web.
Antes de anunciar la sanción a su aficionado, el Villarreal comunicó que "lamenta y rechaza profundamente" el incidente aunque evitó mencionar la palabra plátano, sustituyéndola por "un objeto", en el escrito publicado en su página oficial de Internet.
Para acabar, el equipo presidido por Fernando Roig manifestó su "firme vocación por el respeto, la igualdad, la deportividad y el juego limpio tanto dentro como fuera del campo de juego" además de mostrar el "absoluto rechazo a cualquier acto que vaya en contra de dichos principios como la violencia, la discriminación, el racismo o la xenofobia", finalizó.