Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villas-Boas: "El Benfica no merecía este resultado"

El entrenador del Zenit de San Petersburgo, André Villas-Boas, lamentó la eliminación de su equipo en los octavos de final de la 'Champions' y afirmó que su verdugo, el Benfica, no mereció ganar en territorio ruso (1-2) en los instantes finales del partido.
"La inspiración de Jiménez, seguido de la definición de Gaitán, dictó nuestra sentencia", dijo en relación al 1-1 a falta de cinco minutos para el final. "Tuvimos oportunidades importantes que hacen que el resultado sea un poco injusto ", añadió el técnico portugués en declaraciones a RTP.
"Llegamos muchas veces a la portería rival y tuvimos oportunidades para ponernos 2-0, pero por desgracia no pudimos conseguirlo. Es un resultado que el Benfica no merecía", agregó Villas-Boas, que destacó la "competitividad" de los lusos. "Tienen el mérito de haber pasado porque juegan fuerte", sentenció.