Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villas-Boas: "Espero que el Benfica esté un poco picado por el resultado del Oporto"

El entrenador del Zenit de San Petersburgo, André Villas-Boas, ha asegurado que espera a un Benfica "un poco picado" tras caer el fin de semana ante el Oporto, en un partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones en el que deben lograr "un resultado bueno" para "sellar" el pase a cuartos en la vuelta en casa.
"A pesar del mal resultado que tuvieron ante el Oporto el viernes, estarán bien ante nosotros. En los últimos meses se han transformado completamente. Están jugando bien, ganando, marcando muchos goles... Espero que el Benfica esté un poco picado por el resultado del Oporto y con ganas de volver a la senda de la victoria", declaró en la rueda de prensa previa.
Además, el técnico portugués recalcó la importancia de conseguir un buen resultado en el Estádio da Luz para rematar después en el Estadio Petrovski. "Hemos trabajado muy bien durante los últimos dos meses y nuestro objetivo es lograr un resultado bueno para sellar el pase en nuestra casa, donde hemos hecho grandes partidos en la competición", expresó.
"Este Benfica juega por las bandas, hace muchos centros y crea muchas ocasiones de gol desde las bandas. Juega con la defensa muy arriba, tomando riesgos con la trampa del fuera de juego y luce muy enfocado. Destaco la calidad de Jonas y de Renato Sanches, que tiene una gran confianza para un joven de 18 años. Esta mezcla de calidad y juventud hacen que el Benfica sea un buen equipo, digno de ver", finalizó.