Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villas-Boas: "Terry me dijo que el incidente fue un malentendido"

El entrenador del Chelsea, Andre Villas-Boas, ha defendido a su jugador John Terry, que ha sido acusado de ser racista con Anton Ferdinand, durante el encuentro que Chelsea y Queens Park Rangers disputaron el pasado domingo, ya que "fue un malentendido" por lo que la gente debería "confiar" en las palabras de un "representante de su país".
"John es un jugador que representa a este país al más alto nivel internacional. Es un jugador de gran responsabilidad. Él me dijo que el incidente fue un gran malentendido", afirmó Villas-Boas este martes en una rueda de prensa.
Además el preparador 'blue' expresó su sorpresa por poner en duda las palabras de un representante de Inglaterra como Terry. "Me parece extraño cuando la gente no confía en las palabras de un representante de su país", indicó.
El propio jugador explicó al periódico Daily Mail que la situación entre Ferdinand y él estaba solucionada. "Anton y yo hablamos durante 10 minutos en el vestuario después del partido y no hay ningún problema entre nosotros, se acabó", confesó.
Un portavoz de la policía comunicó en un comunicado que el pasado domingo recibieron una denuncia contra Terry por racismo. "Podemos confirmar que el domingo 23 la policía recibió una denuncia por un incidente racial. Esto está siendo evaluado por funcionarios de Hammersmith y Fulham", comentó.
LA ASOCIACIÓN DE FÚTBOL INGLESA REPRENDE AL CHELSEA
La Asociación de Fútbol Inglesa (FA) ha cargado este martes contra los jugadores del Chelsea y su entrenador André Villas-Boas, por su comportamiento durante la derrota de los 'blues' ante el Queens Park Rangers el pasado domingo.
La acusación de la FA respecto a los jugadores viene en relación con un incidente después de la expulsión del jugador del Chelsea José Bosingwa, por la que los jugadores azules rodearon al árbitro Chris Foy.
"La FA acusó hoy al Chelsea por no vigilar que sus jugadores se comportaran de forma correcta", aseguró el organismo inglés en un comunicado a través de su página web.
Además, el técnico portugués Villas-Boas cargó contra la actuación arbitral después del partido. La FA ha pedido explicaciones al preparador del Chelsea, y el club tendrá hasta el 28 de octubre para ofrecer sus explicaciones.
"Por otra parte, la FA ha escrito al entrenador del Chelsea, André Villas-Boas, y le ha pedido una explicación sobre sus comentarios en los medios de comunicación después del partido", confirmó.