Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villaverde: "Estamos en condiciones y queremos luchar por absolutamente todo"

El gerente del Atlético Madrid, Clemente Villaverde, ha asegurado este viernes que el conjunto madrileño va a "luchar por absolutamente todo" en la Copa del Rey, después de conocer que deberá enfrentarse a L'Hospitalet en dieciseisavos de final, y ha descartado valorar un hipotético derbi ante el Real Madrid en octavos o un enfrentamiento con el FC Barcelona en cuartos.
"El planteamiento que tenemos es que hemos explicado durante toda la temporada pasada. Preparamos la temporada partido a partido, el discurso no lo vamos a cambiar. Lo que tenga que venir vendrá, lo aceptaremos como tal. Nosotros estamos en condiciones y queremos luchar por absolutamente todo. No vamos a descartar nada", indicó tras el sorteo del torneo celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid).
El mandatario rojiblanco quiso restar importancia a los emparejamientos posteriores a dieciseisavos. "Según están las eliminatorias, parece que sólo importan los octavos y los cuartos. Creo que es importante cada partido. Al final ha quedado una competición atractiva, sabiendo que en la final solamente va a poder estar uno de Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid", señaló.
"Tenemos primero los dos partidos en Cataluña, L'Hospitalet y Cornellà, y lo que venga bueno será. Si tenemos la posibilidad de jugar otro derbi, encantados, porque son partidos de mucha emoción y que al aficionado le gustan", prosiguió. "Nos estamos moviendo mucho en el tema de las hipótesis. Hay que respetar a los rivales que tenemos los tres equipos. Debemos ese respeto y primero hay que pensar en la eliminatoria que tenemos a corto plazo", subrayó.
Por último, valoró positivamente el sorteo de la competición copera. "Es una competición muy interesante y atractiva. El hecho de cómo se ha planteado este año el sorteo viene a demostrar que es una competición muy bonita", concluyó.