Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vincenzo Montella, nuevo entrenador del AC Milan

El AC Milan ha anunciado este martes haber alcanzado un acuerdo con el técnico Vincenzo Montella y su actual club, la Sampdoria, para que se comprometiese con el conjunto 'rossonero' para las dos próximas temporadas, informó la entidad italiana.
Montella, de 42 años, se desvinculó de la 'Samp' después de que el Milan pagase alrededor de dos millones de euros para conseguir su traspaso. El nuevo entrenador ha firmado esta noche su contrato hasta el 30 de junio de 2018.
Montella ya dirigió al Catania, a la Fiorentina y a la Sampdoria, su última experiencia. Su llegada al AC Milan pretende cambiar el rumbo de una institución que no pelea con los mejores en el último lustro. Montella sustituye a Cristian Brocchi, que a su vez había reemplazado a Sinisa Mihajlovic hace apenas dos meses.