Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vitolo (Sevilla), alrededor de diez días de baja por una pequeña rotura intermuscular

El jugador del Sevilla Víctor Machín 'Vitolo' sufre una pequeña rotura intermuscular, localizada entre el semitendinoso y el bíceps femoral, y estará entre ocho y diez días de baja, después de abandonar el último partido ante el Valencia con molestias.
Así, tal y como ha confirmado el propio Sevilla en su web, Vitolo tuvo que ser sometido este mismo martes a una resonancia magnética en la que se confirmó "la existencia de una pequeña rotura intermuscular localizada entre semitendinoso y bíceps femoral".
Aunque la rotura es de pequeño tamaño, los problemas se le siguen acumulando al entrenador Unai Emery. Después de un mal arranque liguero en donde el Sevilla tras cinco jornadas aún no ha conseguido la victoria, el entrenador no podrá contar ahora con Vitolo en un "periodo de recuperación de entre ocho y diez días" por lo que será baja para la próxima jornada de la Liga BBVA y de la Europa League.