Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vitolo: "Hemos dado la cara y dejado buena imagen"

El centrocampista del Sevilla Víctor Machín, 'Vitolo', cree que dieron "la cara" y que dejaron "buena imagen" en el Camp Nou pese a caer ante el FC Barcelona por 2-1, lo que les motiva a pensar que "tarde o temprano" conseguirán ganar lejos del Sánchez-Pizjuán.
"Este es un campo jodido y hemos jugado ante el mejor equipo del mundo para mí, pero hemos dado al cara y dejado buena imagen. Nos ha faltado algo para ganar, pero si seguimos con esta dinámica fuera de casa tarde o temprano va a llegar la victoria fuera", afirmó Vitolo al micrófono de 'Movistar+'.
De todos modos, el canario señaló que se van "otra vez jodidos" tras un nuevo revés a domicilio. "Sabíamos que iba ser difícil, pero teníamos la ilusión de al menos sumar, pero dando esta imagen tarde o temprano debe llegar", reiteró.
"Los tres de arriba de ellos marcan la diferencia y Messi contra nosotros mete todas las faltas que tira, por algo es el mejor del mundo, nos tiene cogida la medida. Es difícil parar a los tres, pero defensivamente hemos estado bien", prosiguió el sevillista.
Finalmente, espera que este partido les ayude para la final de la Copa del Rey. "Todas las veces que nos hemos enfrentado a ellos este año les hemos puesto las cosas difíciles. Nos falta ese plus, pero haciendo estos partidos es una buena referencia, aunque todavía queda mucho para la final", sentenció.