Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Voro: "Puedes competir bien y perder igual"

El entrenador del Valencia CF, Salvador González 'Voro', explicó que no le bastó a su equipo con "competir bien" en el Camp Nou este domingo ante el FC Barcelona, ya que a pesar de "un gran esfuerzo" se fueron con la derrota (4-2) en un duelo que tuvieron que jugar la segunda mitad con uno menos por la expulsión de Mangala.
"El equipo siempre ha querido ir arriba. Puedes competir bien y perder igual. Nos centramos en el próximo partido, son tres puntos fundamentales", afirmó tras el duelo de la jornada 28 de LaLiga Santander.
El técnico 'che' calificó de "crucial" la expulsión de Mangala antes del descanso. "La expulsión de Mangala es crucial en el partido. Le hemos discutido la posesión al FC Barcelona, y eso es muy difícil. Sabíamos que nos iban a crear ocasiones de gol. Nos vamos tristes porque hemos hecho un gran esfuerzo", indicó.
"Lo importante es que no tuvieran efectividad, se tienen que producir muchas circunstancias para ganar aquí. Hemos seguido con el mismo sistema tras la expulsión, intentando salir a la contra. Luego volver supone un desgaste físico, y eso condiciona", añadió.