Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vrba (Viktoria Plzen): "Vamos a jugar contra el mejor del mundo, pero espero un buen resultado"

"Vamos a defender a Messi aún más que en el Camp Nou"
El entrenador del Viktoria Plzen, Pavel Vrba, no duda en reconocer al FC Barcelona como "el mejor equipo del mundo", aunque confía en poder sacar algo positivo en el duelo del martes en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.
"Sé que vamos a jugar contra el mejor equipo del mundo, pero espero un buen resultado", señaló el técnico en rueda de prensa, confiando en sacar algo positivo tras el 2-0 encajado hace dos semanas en el duelo disputado en Barcelona.
En aquel partido, el equipo checo tuvo algunas oportunidades, pero no supo materializarlas, y acabó cediendo. "En el primer tiempo tuvimos muchas ocasiones y ahora vamos a intentar estar muy bien ofensivamente", expresó.
"Siempre jugamos de acuerdo con el rival y sabemos que el Barça es el mejor equipo del mundo. El Barça siempre juega su fútbol y los rivales siempre tiene que ser muy activos", argumentó.
Por otra parte, reconoció que van a prestar una atención especial a Leo Messi. "Vamos a cuidarnos mucho de él, vamos a defenderle aún más que en el Camp Nou. Allí tuvimos suerte de que no marcase", recalcó.