Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vrsaljko sufre un esguince en la rodilla izquierda

El defensa del Atlético de Madrid Sime Vrsaljko sufre un esguince en la rodilla de su pierna izquierda, según el parte médico emitido por el club, una lesión originada poco después del pitido inicial del partido de la vigésima octava jornada de LaLiga Santander frente al Sevilla FC disputado en el Vicente Calderón.
"Sime Vrsaljko sufre un esguince articular en la rodilla izquierda. El lateral croata se lesionó en la primera acción del encuentro y tuvo que ser sustituido por Juanfran en el minuto dos. En las próximas horas se le harán más pruebas", reza el parte médico emitido por la entidad del Manzanares.
A la espera de saber el alcance exacto de la lesión del jugador croata, este se suma, antes del parón por selecciones, a las bajas del portugués Tiago Mendes, por molestias en la rodilla, y del argentino Augusto Fernández, por una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.