Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vucinic no va convocado con la Juve después de que fallase su traspaso al Inter

El delantero montenegrino de la Juventus Mirko Vucinic ha sido apartado del equipo en su viaje a la capital italiana para medirse el sábado a la Lazio, después de que su fichaje por el Inter de Milán no haya prosperado.
El ariete de 30 años estaba listo para recalar en el equipo que dirige Walter Mazzarri, en un intercambio con el centrocampista colombiano Fredy Guarin. El movimiento se vio frenado por la furiosa reacción de los aficionados del Inter, que sentían que la operación era un paso atrás del equipo.
El asunto ha enrarecido las relaciones entre los dos gigantes italianos, tradicionalmente rivales. La Juve ha estado buscando salida para Vucinic después de que el técnico Antonio Conte se decidió por Carlos Tévez y Fernando Llorente como su pareja de ataque preferida.