Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vyntra sufre una lesión en el "adductor de grado 1" y es baja ante el Real Madrid

El defensa del Levante Loukas Vyntra sufre una lesión en el "adductor de grado 1" y es baja confirmada del conjunto de José Luis Mendilibar para el encuentro de liga de este sábado en el Ciutat de València ante el Real Madrid, después de lesionarse en el choque que enfrentó a su selección, Grecia, ante Irlanda del Norte, en partido clasificatorio para la Eurocopa de Francia 2016.
"Loukas Vyntra sufre una lesión en el adductor de grado 1. El jefe de los servicios médicos del Levante, Joaquín Mas, se ha puesto en contacto con su homónimo en la Selección Griega y con el futbolista para confirmar el alcance de este contratiempo", informa la web del club levantinista este miércoles.
En este sentido, y a la espera de que los servicios médicos realicen una prueba y confirmen el tiempo estimado que el jugador griego deberá estar fuera de los terrenos de juego para su recuperación, el entrenador del Levante UD, José Luis Mendilibar, no podrá contar con el futbolista para el partido ante el equipo blanco mientras que Juanfran recibió el alta y podría ocupar su lugar en el once aunque aún no ha jugado esta campaña.