Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ward sustituirá en la portería galesa a Hennessey, lesionado en el calentamiento

El portero galés Wayne Hennessey se perderá el primer partido de su país en la Eurocopa de Francia ante la selección eslovaca tras lesionarse en el calentamiento, por lo que el meta del Crystal Palace será sustituido por Danny Ward, que con 22 años se enfrentará a una dura prueba en este primer partido del Grupo B.
La lesión tuvo lugar durante el calentamiento que el portero galés, que partía como titular, abandonó quejándose de problemas en la espalda. Ward, tercer portero del Liverpool, se enfrenta a la prueba de su vida, ya que una victoria ante Eslovaquia allanaría el camino hacia los octavos de final a los galeses.
Otro jugador que no comenzará de inicio es el mediocentro Joe Ledley, que se resiente de una lesión en la pierna que sufrió hace poco más de un mes. El que sí estará a pesar de que era duda es el mediocentro del Liverpool Joe Allen, que formará en la media con Dave Edwards, sustituto de Ledley.