Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Welbeck renueva su contrato por cuatro temporadas con el Manchester United

El delantero internacional inglés Danny Welbeck ha renovado su contrato con el Manchester United por otros cuatro temporadas, hasta junio de 2016, después de llegar al club de los 'red devils' hace cinco años.
Por tanto, el jugador de 21 años aseguró su futuro y continuará jugando para el equipo de Old Trafford, según confirmó el club de la Premier League en su página web. Además, tendrá que luchar por un puesto como delantero con Wayne Rooney y con el reciente fichaje del United, el holandés Robin Van Persie, procedente del Arsenal.
El jugador se mostró agradecido por el acuerdo, a pesar de la gran competencia que tendrá. "Jugar para el United es todo lo que siempre he querido hacer, es el club que me ha apoyado toda mi vida", explicó el delantero en declaraciones a la página web del United, recogidas por Europa Press.
Asimismo, Welbeck se mostró ilusionado de cara a la nueva temporada y espera realizar un buen papel con la camiseta del United. "No puedo esperar para el reto de la nueva temporada, quiero ayudar al equipo a competir por los trofeos", agregó el delantero, que ha marcado 17 goles en 64 partidos con el equipo, y que estuvo cedido en la temporada 2010/2011 en el Sunderland.