Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wenger: "Cazorla es un gran fichaje, añadirá una calidad significativa al equipo"

Cazorla: "Estoy ansioso de unirme a uno de los mejores clubes de Europa y de la 'Premier League'
El entrenador del Arsenal inglés, Arsene Wenger, dio la bienvenida al centrocampista asturiano Santi Cazorla, "un gran fichaje" para el conjunto 'gunner', que confirmó el fichaje del campeón de Europa por un contrato de larga duración, sin citar años ni cantidades.
"Santi Cazorla es un gran fichaje para nosotros, es un jugador con buena experiencia tanto a nivel de clubes como de selecciones, y añadirá una calidad significativa a nuestra plantilla", señaló Wenger en la web 'gunner'.
El técnico francés ve en el asturiano un futbolista "versátil, un centrocampista ofensivo que puede jugar cómodamente en ambos lados o en el centro". "Tiene buen ritmo, está dotado técnicamente y será un gran activo para el Arsenal. Estamos encantados en ficharle", advierte.
Por su parte, Santi Cazorla también se mostró "feliz" por fichar por el club londinense. "Este es un club con grandes futbolistas, un estadio fantástico y masivo apoyo de sus aficionados".
"El club cuenta con uno de los mejores entrenadores y su estilo de juego es reconocido y admirado en todo el mundo. Estoy ansioso de unirme a uno de los mejores clubes de Europa y de la 'Premier League'. Daré lo mejor de mí mismo para ayudar al Arsenal a disputar los trofeos y hacer felices a todos los deportistas", sentenció el ex del Villarreal y Málaga.