Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wenger niega haber recibido una oferta por Song, pero ve "posible" su salida

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, ha negado este viernes que el club inglés haya recibido una oferta por parte del FC Barcelona ni de ningún otro equipo para hacerse con los servicios del mediocentro camerunés Alex Song, si bien ha comentado que es "posible" su salida.
"Todavía no está tomada esta decisión. No hay ninguna oferta por él y de momento no puedo decir nada más", expresó en rueda de prensa previa a la disputa del primer partido de la Premier League contra el Sunderland.
No obstante, al ser preguntado por la marcha del jugador, internacional con Camerún a sus 24 años, comentó que era "posible" su salida igual que se ha producido la del delantero Robin Van Persie al Manchester United.
"De momento no sé nada de Song, mi objetivo y mi punto de mira está más puesto en el partido de mañana", señaló al respecto. Eso sí, comentó que irían al mercado en caso de que fuera necesario para reforzarse, aunque confía en la nómina de centrocampistas de que dispone se vaya o no Song.
"Tenemos a nuevo o diez centrocampistas de clase 'top'. Tenemos a seis o siete disponibles más Wilshere y Frimpong que están a punto de volver, Diaby está recuperado, Arteta, Cazorla, Ramsey y Oxlade-Chamberlain ahora pueden jugar también de centrocampista central, tenemos mucha libertad para tomar decisiones", expresó.