Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Willy Caballero (Málaga): "Sabemos cómo juega la Real y hemos trabajado para pararlos"

El portero argentino del Málaga CF, Willy Caballero, ha declarado este jueves que el equipo ha trabajado para parar a la Real Sociedad en el partido que les enfrentará este sábado en Anoeta (16.00 horas), confiando además en el proyecto del conjunto malagueño al estar "muy unidos".
"Sabemos como juega la Real Sociedad y hemos trabajado para pararlos", dijo en rueda de prensa el guardameta del Málaga, recientemente renovado con el conjunto andaluz hasta junio de 2017.
Además, Caballero aseguró que el proyecto de esta temporada también ilusiona, aunque tengan diferentes objetivos que la temporada pasada. "Todos los proyectos ilusionan, algunos con metas más altas que otros pero como estamos trabajando y con el grupo que tenemos podemos decir que estamos muy unidos", afirmó.
Por último, el meta argentino no quiso dar demasiada importancia al hecho de disputar tres partidos en seis días al haber jornada liguera entre semana. "En pocos días tenemos muchos partidos, pero hay que ir poco a poco, pensar en el primero y tratar de ganar a la Real Sociedad", comentó.
"Esto es parte de la competición y del futbol así que no hay problema, hay que intentar recuperarse después de cada partido y descansar todo lo posible", sentenció Caballero al respecto