Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Señor presenta su XXV Campus de Verano y el I Internacional en Tailandia

El exinternacional español de fútbol Juan Señor, autor que aquel histórico último gol en el 12-1 a Malta, ha presentado este jueves en la sede de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en Madrid su XXV Campus de Verano, que se celebrará en dos turnos del 29 de junio al 13 de julio en Ágreda (Soria), y el I Internacional en Tailandia, del 12 al 26 de julio.
Al acto de presentación acudieron, entre otros, el exfutbolista Fernando Giner, el exatleta Fermín Cacho, el exnúmero uno del mundo de voleibol Rafa Pascual y el periodista José Ángel de la Casa, narrador de partidos en Televisión Española (TVE) durante varias décadas y entre ellos de aquel encuentro contra Malta.
"Hay un objetivo que es enganchar a los chavales al deporte con ese fútbol que nos gusta a todos. No se van a convertir en Maradonas o Ronaldos en 15 días, pero sí va a vivir experiencias buenas para que cada uno pueda construir su personalidad del individuo2, comentó Juan Señor en la presentación.
El XXV Campus Juan Señor está dirigido a niños y niñas de entre 7 y 14 años en un primer turno del 29 de junio al 6 de julio y un segundo, del 6 al 13 de julio por un precio de entre 400 y 700 euros, respectivamente si se trata de 7 o 14 días. En esas mismas fechas y turnos tendrá lugar el XIII Campus Profesional para chavales de entre 11 y 18 años. En 2013 participaron cerca de 200 niños en los dos turnos.
Además, también se celebrará la primera edición del Campus Internacional en Tailanda, el "país de la alegría", del 12 al 26 de julio para jóvenes de entre 14 y 20 años, con un viaje alternativo para los padres. "La previsión es contar con un grupo reducido de 15 niños, como si fuera un equipo de fútbol", dijo Señor. Las inscripciones se pueden hacer a través de 'www.juan-senor.com' y 'www.adcsjuansenor.es'.