Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xabi Alonso confía en el legado de Guardiola para el futuro del Bayern de Múnich

El centrocampista español Xabi Alonso afirmó que el Bayern de Múnich seguirá logrando buenos resultados tras la salida a final de esta temporada de Pep Guardiola y alabó el trabajo del técnico catalán que ha "construído un estilo de juego" que será "muy útil en el futuro".
"Durante el tiempo que ha estado aquí ha construido un estilo de juego, y creo que muchos jugadores han aprendido y mejorado. Estoy seguro de que estas bases serán muy útiles en el futuro", comentó el centrocampista en declaraciones a Sky Sports.
Sobre el exentrenador del FC Barcelona, que puede conseguir este año su tercera Bundesliga y que partirá al Manchester City a finales de julio, el internacional alabó su trabajo ya que ha conseguido que jueguen de forma más cómoda.
"Pep es un adelantado a su tiempo, es muy exigente consigo mismo y con sus jugadores, pero una vez que llegas a conocer el estilo, encuentras la forma en la que nos gusta jugar", indicó el tolosarra que el año que viene será dirigido por Carlo Ancelotti, con el que coincidió en el Real Madrid.