Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xabi Alonso se pierde la final de Lisboa por acumulación de tarjetas

El jugador del Real Madrid Xabi Alonso se perderá la final de la Liga de Campeones tras haber sido amonestado ante el Bayern de Múnich en el partido de vuelta de semifinales, donde los merengues eliminaron al conjunto bávaro tras una gran primera mitad (0-4).
El tolosarra, que jugó advertido junto a Sergio Ramos, vio la tarjeta amarilla a los 38 minutos, después de realizar una falta al alemán Bastian Schweinsteiger. El árbitro del encuentro, el portugués Pedro Proença, no lo dudó y le enseñó la cartulina.
Los jugadores del Real Madrid se acercaron al colegiado para recordarle que estaba apercibido, entre ellos Ramos, que le comentó la importancia de dicha tarjeta. El árbitro portugués no lo pensó y enseñó la tarjeta a Alonso, que no podrá ser de la partida en Lisboa.
Las opciones para Carlo Ancelotti pasan por sustituir a Alonso por Asier Illarramendi o incluso por el germano Sami Khedira, quién ya estaría recuperado para el 24 de mayo.