Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xabi Alonso (Real Madrid): "Es un paso atrás muy inesperado"

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso ha confesado que la derrota (2-1) este domingo ante el Getafe es un "paso atrás muy inesperado", en lo que supone la primera derrota de la temporada y caer a cinco puntos del FC Barcelona en la tabla tras la segunda jornada de la Liga BBVA.
"Hemos podido marcar, y no ha podido ser al final. Es un paso atrás muy inesperado", señaló el internacional español tras el partido en declaraciones a Canal +, recogidas por Europa Press. El tolosarra comentó que son "autocríticos", ya que "las sensaciones y la dinámica son malas".
Además, Alonso explicó que deben "ir poco a poco". "Faltan cosas, esto te puede pasar en el fútbol pero tenemos que corregir muchas cosas", concluyó el centrocampista del Real Madrid, que deberá mejorar de cara a la vuelta de la Suporcopa ante el FC Barcelona.