Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xabi Alonso se queda fuera de la convocatoria para enfrentarse a Osasuna por sus problemas de oído

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso se ha quedado fuera de la lista de 19 jugadores convocados para el encuentro ante Osasuna, que este jueves visitará el Santiago Bernabéu en la ida de octavos de la Copa del Rey, debido a sus problemas de oído.
El técnico Carlo Ancelotti explicó en rueda de prensa que el centrocampista "no se siente cómodo" y que, aunque "no tiene problemas entrenándose, cuando hay ruido en el estadio le molesta un poquito". Por ello, hoy mismo visitará a un médico especialista para acelerar su recuperación.
La baja del tolosarra se une a las ya conocidas de Fabio Coentrao, Raphael Varane y Sami Khedira, que han trabajado en sus respectivos procesos de recuperación durante el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Real Madrid.
De esta forma, la convocatoria para la Copa está formada por Casillas, Diego López, Jesús, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Nacho, Bale, Casemiro, Modric, Di María, Isco, Illarra, Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata.