Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xavi y Albiol esperan una victoria que ayude en la situación actual

El centrocampista Xavi Hernández y el defensa Raúl Albiol mostraron este jueves su deseo que Madrid sea este sábado elegida como sede de los Juegos Olímpicos de 2020, destacando lo beneficioso que sería para la sociedad en un momento complicado.
"Todos esperamos que esa decisión vaya para Madrid y que será buena no sólo para el deporte español, sino también para la sociedad en general. Sería bienvenida para toda la gente, así que mucha suerte", señaló Xavi en rueda de prensa previa al choque de la selección española contra Finlandia de este viernes.
Por su parte, el defensa Raúl Albiol recalcó que sería "una alegría enorme" que la capital fuese "por fin" elegida. "Ojalá sea así. Sería muy bueno para todo el mundo y más en esta situación que tenemos en el país. Ojalá que entre todos se consiga y podamos disfrutar de unos Juegos Olímpicos", afirmó.