Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xavi: "Deberíamos haber ganado y no lo hemos hecho"

El jugador del FC Barcelona Xavi Hernández ha comentado tras perder la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid (1-2) en Mestalla que deberían haber ganado para olvidar el tropiezo en la Liga de Campeones pero ha matizado que el domingo tienen "otra guerra" contra el Athletic para seguir aspirando a revalidar el título de Liga BBVA.
"Nos hubiera gustado dar una alegría a nuestra gente. Deberíamos haber ganado y no lo hemos hecho. El domingo tenemos otra guerra. Nos ha faltado efectividad porque hemos fallado ocasiones claras", manifestó en zona mixta el hoy capitán blaugrana.
En este sentido, comentó que el Madrid ha sacado el máximo provecho a sus ocasiones. "Ellos han aprovechado sus armas. Nos han hecho daño al contragolpe. El culpable es todo el equipo. Desde el entrenador hasta el jugador. Son errores nuestros que aprovecha el contrario. Nos queda la Liga y es difícil, pero lucharemos hasta el final", aseguró.
Por su parte, Dani Alves calificó de "muy extraño" lo que les está sucediendo esta temporada. "Es un año muy extraño. Cuando mejor estábamos en el partido, nos han marcado el segundo gol y no hemos podido remontar", comentó el lateral brasileño a los medios.
"Pido perdón a la gente que ha venido a animarnos. Es una lástima. Este equipo vale mucho y trabaja mucho", argumentó a modo de defensa y pensando ya también en la Liga, donde reciben a los 'leones' este domingo en el Camp Nou.