Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xavi Hernández: "El Atleti lo ha hecho muy bien, con un estilo diferente, pero muy bien"

Atlético de Madrid - FC BarcelonaEFE

El jugador del FC Barcelona Xavi Hernández reconoció el esfuerzo del Atlético de Madrid tras el empate (0-0) cosechado en el Vicente Calderón y aseguró que su estilo, "diferente" al que ellos poseen, es "totalmente lícito" por la intensidad que añaden.

"Esperábamos eso, un partido muy compacto. Hoy se han enfrentado los dos mejores equipos de Europa y ha sido un duelo muy fuerte. Ellos son un gran equipo y tienen muchas virtudes. Hoy lo vimos, pero no ha habido ocasiones. Fue intensísimo", dijo en declaraciones a Canal Plus.
"Normalmente los partidos, en los últimos 15-20 minutos hemos acabado bien, pero hoy ha estado muy igualado. El Atleti es un gran equipo", reiteró el de Terrasa. "Ellos tienen un estilo diferente, pero es totalmente lícito. Dejan muy poco espacio y de ahí el resultado", espetó.
Por último, Xavi fue preguntado por el estado de forma de Neymar y Messi, que fueron suplentes. "Están bien los dos, se han entrenado bien y van a entrar poco a poco. Son muy importantes para el equipo", añadió Xavi, que cuenta con "Madrid y Atlético" para la batalla liguera.